Futbolete.com – El Barcelona sí seguirá en Copa del Rey pero no todo es positivo para Jeison Murillo

El Barcelona sí seguirá en Copa del Rey pero no todo es positivo para Jeison Murillo

Jeison Murillo

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Aunque el equipo catalán estará en cuartos de final, Jeison Murillo no podrá jugar uno de los partidos de la llave que viene. ¡Está suspendido! Acumuló 3 tarjetas amarillas (en 3 partidos) y deberá ausentarse.

FC Barcelona sí estará en cuartos de final. Tras ganarle a Levante en la vuelta de los octavos de final, con el debut de Jeison Murillo en el Camp Nou, estaba la duda de lo que pasaría con esta llave. Hubo denuncia por parte del derrotado respecto a una aparente alineación indebida de Chumi en el partido de ida.

Dicho reclamo fue rechazado. La juez única de Competición, Carmen Pérez, desestimó la denuncia del Levante por presentarse fuera de plazo y dejó sin efecto la reclamación del club valenciano. Así que el Barcelona entró en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey en la que es el campeón vigente.

Ahora jugará ante Sevilla FC en una llave en la que Jeison Murillo no puede iniciar. El defensor colombiano está suspendido. Llegó al límite de las amonestaciones. Ya tiene 3 en 3 partidos. El único que jugó con Valencia (ante Ebro) fue el primero de ellos. Y después en los dos con Barcelona ante Levante le pasó lo mismo.

Por ende deberá esperar para volver a tener acción. De momento está siendo la Copa del Rey la competencia que le está confiando el DT Ernesto Valverde. Ahí Jeison Murillo tuvo los dos partidos oficiales que ya tiene  como jugador del Barcelona.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: