9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡El Barcelona por poco triplica la inversión que hizo por Yerry Mina!


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

En enero le pagó 12 millones de euros al Palmeiras para ficharlo y ahora lo vendió en cerca de 32. ¡Además se reservó el derecho de recompra! Negocio redondo con un Yerry Mina al que solo tuvo en 6 partidos oficiales.

Fueron 5 juegos de Liga y 1 de Copa del Rey los que disputó Yerry Mina en los 6 meses en que fue jugador del Barcelona. Apenas llegó a los 380 minutos de juego oficiales. Ahora sale vendido también por lo que hizo en la Copa del Mundo.

“El conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 millones 250 mil euros más 1,5 millones de euros en variables”, confirmó el cuadro catalán sobre la venta que efectuó de Yerry Mina hacia el equipo de la Premier League.

Yerry Mina sale hacia un Everton en el que será el primer colombiano de su historia. Jugará solo competencias locales, ya que la escuadra no alcanzó la clasificación a la Europa League. Va en busca de una temporada en la que sí lo logre y por eso la inversión.



La inversión en el colombiano se suma a las que hicieron por Lucas Digne, Richarlison y Bernard como nuevos jugadores del plantel. “El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Yerry Mina por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, terminó diciendo el Barcelona sobre su salida.

La despedida del Barcelona para Yerry Mina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats