El delantero de la Selección Colombia, Sebastián Villa, fue el protagonista. Luis Díaz lo grabó mientras hacía un baile bastante peculiar.

Es recurrente que pasen estas cosas, más tratándose de jugadores jóvenes y toda la alegría que caracteriza a las concentraciones de la Selección Colombia.

Luis Díaz no perdió detalle, aprovechando la ocasión para subir el video a las redes sociales. El protagonista del baile es Sebastián Villa, del delantero al servicio de Boca Juniors. Ambos jugadores tuvieron minutos de juego en el amistoso contra Japón.

La Selección Colombia ya se encuentra en Seúl, lugar donde jugará el próximo martes 26 de marzo contra Corea del Sur. Es el segundo amistoso en esta nueva etapa que tiene en la dirección técnica a Carlos Queiroz.

Tanto Díaz como Villa hacen parte de esa nueva generación de futbolistas que tienen condiciones para aportar a la Selección Colombia. Ambos saben que estos ciclos de preparación se juegan gran parte de sus posibilidades para integrar el equipo que competirá en la Copa América de Brasil.