26 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡El árbitro de la final de la Champions para la Selección Colombia ante Senegal!


Milorad Mazic árbitro Selección Colombia

Quedó definido por parte de FIFA que el definitivo partido para la Selección Colombia lo dirija el serbio Milorad Mazic. Para él será el segundo compromiso en Rusia 2018. Ya se había hecho cargo de México 2-1 República de Corea.

Se trata de un árbitro de 45 años y un muy buen ranking en UEFA. Es de los mejores que se tienen en este momento. No en vano dirigió el juego entre Real Madrid y Liverpool, hace menos de un mes, en el cual se definió al club campeón de Europa.

Milorad Mazic ese día sacó adelante el partido de la mejor manera. Solamente anuló un gol de Real Madrid por un fuera de lugar de Karim Benzema pero todo lo demás lo hizo atinadamente. Ahí se ratificó como árbitro para el Mundial en el que ya debutó.

El fin de semana anterior dirigió a la Selección de México ante Corea, también sin mayores problemas. Por eso rápidamente vuelve a la acción. A Milorad Mazic le pusieron a cargo el partido en el que la Selección Colombia se jugará el paso a octavos de final.



Para él está siendo su primer Mundial. Se está acostumbrando a las grandes gestas y en el partido de la Selección Colombia, tendrá otra chance para mostrar que está listo para estos retos. Estará junto a sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic.

La designación que hizo la FIFA para el partido de la Selección Colombia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats