Futbolete.com – El apodo con el que Falcao recibió a Fábregas en el Mónaco

El apodo con el que Falcao recibió a Fábregas en el Mónaco

Falcao Fábregas

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

A través de un mensaje en redes sociales se dio la bienvenida que le hizo Falcao al crack español que volverá a ser su compañero, tal cual pasó en el tiempo en Chelsea. Para “El Tigre, Cesc Fábregas es “Mr. Assist”.

Así se le conoce en el fútbol inglés al español de 31 años que ya ganó un Mundial, por ejemplo. Es que estamos hablando del segundo jugador con más pases de gol en la historia de la Premier League. ¡Hizo 111! Cesc Fábregas tiene a cuestas un legado demasiado importante del que Falcao no se olvida.



Gran parte de esas cifras fueron logradas en Chelsea. Allí donde fueron compañeros, Cesc Fabregas jugó 198 partidos. Marcó 22 goles, logró 55 asistencias y festejó 4 títulos. Así terminó su ciclo. Ahora va por el reto de mantener al Mónaco en Primera División. Peleará junto a Falcao por eso.

En su presentación y comunicación de la noticia a sus fans vía redes sociales, Cesc Fabregas recibió un mensaje de Falcao: “Vamos crack!!! Bienvenido amigo. Mr. Assist”, fue el comentario que le hizo “El Tigre” en su Instagram.

Es el reencuentro del par de jugadores luego de tres temporadas. Antes de su regreso a AS Mónaco, Falcao jugó en Chelsea junto a Cesc Fábregas. Eso fue en la campaña 2015-16. El español era referente de aquel equipo en el que Radamel marcó un solo gol. Ahora espera sus pases para lograr más.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: