El antes y después de la Fiorentina gracias a Luis Fernando Muriel, según Batistuta

Luis Fernando Muriel

El gran ídolo que tiene la escuadra violeta en Italia habló de lo que representó la llegada de Luis Fernando Muriel al equipo. ¡Son solo elogios para el colombiano de parte de uno de los más grandes atacantes de la historia!

Gabriel Omar Batistuta fue el máximo anotador de la selección Argentina durante mucho tiempo (ahora lo es Lionel Messi) y es el segundo hombre con más goles en la vida de la Fiorentina (207). Si de algo sabe es de atacantes y de goles. Ahora que está en Italia le preguntaron por Luis Fernando Muriel y Giovani Simeone, los delanteros que tiene el equipo violeta en la actualidad.

Así respondió: “Veo muy bien a los atacantes de la Fiorentina. Gio Simeone está mucho más tranquilo desde que llegó Luis Fernando Muriel, encontró la calma que necesitaba”, dijo. Gabriel Batistuta fue consultado por el atacante argentino que tiene el equipo y terminó hablando muy bien del colombiano.

“Antes de Luis Fernando Muriel, me parecía que Simeone estaba bajo demasiada presión. Los hinchas solo le pedían que anotara goles y era difícil para él jugar en condiciones así” advirtió Batistuta. Así que la llegada del colombiano se convirtió en un punto de quiebre que le favoreció a la escuadra.

“Ahora que llegó Muriel, pudo relajarse un poco y sus goles regresaron. A veces los goleadores necesitamos sacarnos algo de presión de los hombros y no es fácil”, advirtió. En este caso se facilitó por la llegada de Luis Fernando.

También te puede interesar…