17 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El Alargue: “Stefan Medina quedó descartado para el Mundial”


Stefan Medina Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Según el programa radial de CARACOL RADIO, más allá de estar en la lista de 35, Stefan Medina no se presentará a trabajos con la Selección Colombia. Así que no estará en Rusia 2018.

“Aunque Stefan Medina hace parte de la prelista de Colombia para Rusia 2018, no concentrará en Bogotá y es el primer descartado para el Mundial”, dice la información. Así lo publicó dicho medio de comunicación en sus redes sociales.

No hay información oficial de la Federación Colombiana de Fútbol. Tampoco del jugador o del club en el que está, Monterrey, al respecto. Por ahora se conoce esa primicia que dejaría a John Stefan Medina sin la posibilidad de llegar al Mundial.

La lista de 35 que publicó la Selección Colombia, vale recordarlo, no es algo oficial respecto a los jugadores que estarán en Rusia 2018. Sí se trata de una guía que exige la FIFA pero poco más que eso. A final de cuentas, el 4 de junio se debe presentar la oficial de 23 dentro de la que pueden estar jugadores que no están en la de 35.

El control que ha hecho el cuerpo técnico de la Selección Colombia con esta lista incluye a los que piensa que deben estar. Y dentro de esos, según la información de EL ALARGUE, no está John Stefan Medina. Al jugador no le llegó citación de la Federación Colombiana de Fútbol ni tampoco tiquetes para viajar. Por ahora está por fuera.

La información de EL ALARGUE sobre Stefan Medina






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats