El 20 de febrero se conocerán los integrantes del cuerpo técnico de Queiroz

Carlos Queiroz

Esa fue la fecha oficial, confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol. Aún está en proceso de análisis la designación del grupo de colaboradores que tendrá Carlos Queiroz en la Selección.

Con el nombramiento de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia otro de los temas importantes es saber quiénes serán sus acompañantes en el cuerpo técnico. Una decisión sobre la cual se han dicho muchas cosas, sin confirmación oficial.

Para evitar las especulaciones, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado para dejar claro que la fecha oficial en la cual serán anunciados los integrantes del cuerpo técnico que tendrá Queiroz es el día 20 de febrero. Además, aportó detalles adicionales.

“El próximo 20 de febrero, el Director Técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz dará a conocer su cuerpo técnico y equipo de trabajo, (tanto extranjero como colombiano) que lo acompañará por los próximos 4 años”, señala el comunicado.

En consecuencia, cualquier otra información sobre este tema antes de la fecha estipulada por la Federación debe asumirse como no oficial. Queiroz está analizando los perfiles de las personas que lo acompañarán. No se descarta que tenga asistentes colombianos, ni tampoco la llegada de algunos extranjeros con los que trabajó antes.