El 11 titular que tendría la Selección Colombia contra Argentina

Argentina ya confirmó sus titulares. Colombia no, hay algunas dudas en posiciones que le darían más equilibrio al equipo, teniendo en cuenta las características del rival. ¿Cuál será el 11 para el arranque de la Copa América?

La formación oficial solo se conocerá una hora antes del compromiso. Hay algunas dudas en lo que podría ser la conformación del 11 principal, una de las cuales se centra en la zona de volantes. Wilmar Barrios como volante neto de marca, dándole equilibrio al equipo allí sería una de las novedades. ¿Un solo delantero? Esa es otra alternativa a la que puede recurrir el entrenador, dado que en esta ocasión su rival con mucha artillería pesada en su ataque.

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Falcao García sería el 11 que presentaría la Tricolor para su estreno en la Copa América 2019.

A diferencia de Carlos Queiroz, el entrenador de la Selección Argentina ya tiene claro el 11 titular para el compromiso en Salvador de Bahía. Él mismo entregó la alineación: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

La Argentina que pretende el entrenador Scaloni busca ser un equipo dinámico, comprometido en cada aspecto de juego: “En la cancha pueden ir variando porque son jugadores versátiles”, dijo en conferencia de prensa.

El partido se jugará desde las 5:00 p.m. en el estadio Arena Fonte Nova, bajo la conducción arbitral del chileno Roberto Tobar. Repasa aquí más estadísticas previas a este compromiso.