8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Egipto será otra prueba para la Selección Colombia antes del debut en Rusia 2018


Sánchez Colombia

Está confirmado y a falta de oficialización por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, se ha conocido que el 1 de junio habrá partido de La Tricolor ante Egipto. Será en Milán.

Ver: Horas confirmadas para los amistosos de la Selección Colombia
Así será como una de las últimas pruebas (se trabaja en la consecución de otro partido) que tendrá la Selección Colombia antes del primer partido en la Copa del Mundo 2018. La concentración del equipo se iniciará en Bogotá de donde partirá a Italia como último paso previo a Rusia.

En ese país en donde jugará el último amistoso. Allí vivirá durante un par de semanas y en ese tiempo piensa jugar dos partidos. Hay uno que será ante Egipto. Ese será el 1 de junio en Milán. Luego, el 12, será el viaje a Rusia en donde se debutará el 19 enfrentando a Japón.



Ver: ¿Quiénes son los australianos que enfrentarán a la Selección Colombia?

Así que el juego con Egipto es el tercero en la etapa que tendrá la Selección Colombia antes de los oficiales en Rusia 2018. La Selección Colombia jugará el 23 de marzo ante Francia y el 27 ante Australia. Ahora se suma el reto con los africanos.

La Selección de Egipto es otra clasificada a la Copa del Mundo. Tiene al argentino Héctor Cúper como seleccionador y en el Mundial será rival de Rusia, Arabia Saudí y Uruguay.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats