Edwin Cardona rompió el silencio y nos confundió a todos: ¿sigue o no en Boca?

Edwin Cardona

Está viviendo los últimos días del acuerdo al que se llegó entre Boca y Monterrey para tenerlo por 18 meses. Y justo ahora, tras la ausencia en la final de la Copa Libertadores, Edwin Cardona publicó un mensaje en redes sociales que tiene tintes de despedida, sin terminar de serlo.

+ ¿Una leve esperanza para que Edwin Cardona se quede en Boca Juniors?

A ver si alguien lo interpreta como Edwin Cardona quiere que sea. Exactamente lo que escribió el talentoso jugador colombiano fue: “Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró pero que sigue vivo… gracias por tanto apoyo y cariño. Mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona los llevo siempre en mi corazón, Boca Juniors, lo más lindo fue defender estos #colores”.

Con tal aparición pública resultó Edwin Cardona en el regreso a suelo argentino. Tras el viaje a Madrid en donde no fue tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto ni para ser suplente del partido ante River Plate, no se sabe qué va a pasar con él. Por ahora, en lo que queda de 2018, no jugará más.

Lo más reciente de Juan Román Riquelme sobre Edwin Cardona

Boca Juniors terminó todos sus compromisos y su contrato termina. Lo que viene es una negociación en la que las partes deben llegar a un acuerdo. El que está escrito obliga al equipo argentino a pagar 7 millones de dólares para quedarse con él. La cifra parece alta y no están dispuestos a eso.

+ ¡Del hijo de Riquelme al DT de Boca por el trato a Edwin Cardona!

Sin embargo, lo que se supo en las últimas horas, es que la decisión final se tomará de acuerdo a quien sea el DT de Boca Juniors en 2019. Está la opción de que Guillermo Barros Schelotto se aleje y sin él, Edwin Cardona podría tener protagonismo de cara a otro cuerpo técnico. Vienen horas definitivas. ¿O no? Depende de lo que haya dicho el futbolista con ese mensaje.

La publicación de Edwin Cardona en redes sociales