Edwin Cardona marcó el mejor gol de la Superliga argentina

Edwin Cardona

Por

Nadie marcó uno mejor, según la elección oficial que se hizo en Argentina. El golazo de tiro libre de Edwin Cardona a River Plate fue premiado, ocho meses después de haber sido marcado.

¡No se olvida! Un tanto así queda en la memoria eternamente. Es así para los que lo festejaron como para los que lo sufrieron. Y es que además Edwin Cardona tuvo el privilegio de marcarlo en un Superclásico y con Boca Juniors siendo visitante.

Boca Juniors ganó ese día y mucho tuvo que ver Edwin Cardona. ¡Golazo! Solo había marcado uno oficial hasta el momento. Ahora se presentó en El Monumental y sobre el final del primer tiempo marcó el tanto con el que los suyos se fueron arriba en el marcador.

Fue un exquisito remate de tiro libre el que le sirvió para abrir la cuenta de un partido en el que Frank Fabra y Wilmar Barrios también disputaron con Boca Juniors. En el equipo local, Rafael Santos Borré entró sobre el final.

Ese día, casualmente, Edwin Cardona salió expulsado. Jugó 61 minutos y para ese momento el árbitro Néstor Pitana le mostró la tarjeta roja. No importó. Boca ganó y él se quedó con un gol que nadie superó. Ocho meses después le han dado un premio por él.

El premio para Edwin Cardona



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más