3 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“A Edwin Cardona le luce la “10” de Boca Juniors”, Carlos Tévez


Muchos se preguntaron porque Carlos Tévez no se quedó con el dorsal “10” luego de volver a Boca Juniors. El ‘Apache’ dio la respuesta.

Antes de irse a China, y de que llegara Edwin Cardona a Boca Juniors, Carlos Tévez lucía la mítica “10” del equipo ‘Xeneize’. El argentino volvió a su casa para ser campeón con Boca. Terminó su exitosa época con la Juventus de Italia solo para devolverle la gloria al equipo de La Bombonera.

Puede leer: ¡Otro golazo de James en la Bundesliga!

Tras su partida al Shanghái Shenhua, el número creativo quedó disponible y Edwin Cardona lo tomó cuando se vistió de ‘Bostero’. Nadie más la quería, así que se puso el número que le hemos visto vestir en Atlético Nacional y Monterrey. Cuando volvió Tévez, todos pensaron que el ídolo le despojaría al colombiano el número. No fue así. ¿Por qué?

“A Edwin Cardona le queda muy bien la ’10’ de Boca Juniors, me hace acordar de Marcico. Se la dejé porque quiero retirarme con el ’32’, el número que amo. La ’10’ de Boca es de Riquelme y Maradona”, expresó ‘Carlitos’.



Una pregunta que cada que contesta la aprovecha para soltarle alguno que otro elogio a Cardona. Un volante que, desde que llegó, se ganó el cariño y apoyo de la hinchada. Además, que ha sabido demostrar porque luce esa camiseta sin presión. Un “10” que brilla con sus pases, hace goles y define de gran manera los tiros libres.

El gol de Edwin Cardona a River Plate en el Superclásico de Argentina

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats