Estamos hablando de una de las joyas más importantes que tiene el fútbol italiano. Con su gol a Empoli (1-1), Eddie Salcedo alcanzó 11 goles en 19 partidos con el equipo Primavera del Inter.

Es su primera temporada con ellos. A los 17 años, Eddie Salcedo llegó como refuerzo después de jugar incluso con el elenco profesional del Genoa en Primera División. Ahora alterna entre posibilidades con la Primera del Inter y este elenco juvenil en el que está asentado como gran  figura.

Luego de jugar y clasificar con Italia a la Eurocopa sub-19, Eddie Salcedo volvió al Inter y lo hizo con gol. El empate ante Empoli fue obra suya. Se trató del gol número 11 en una temporada en la que marcó en la final de la Copa Italia y el clásico ante Juventus.

El juvenil de padres colombianos y deseo de jugar para la Selección Colombia, está siendo el jugador más relevante de su categoría. Se nota en su rendimiento y de eso han tomado nota un par de equipos no italianos que pretenden ficharlo. Es la noticia que ha publicado TUTTOMERCATOWEB.

Según tal versión, a Eddie Salcedo lo están siguiendo veedores del Borussia Dortmund y de AS Mónaco. Son los dos que ya mostraron la intención de ficharlo. El jugador está cedido en el Inter, con opción de compra de 8 millones de euros. El elenco dueño de sus derechos deportivos es Genoa. Vienen negociaciones importantes con él, no hay duda.

También te puede interesar…