Duván Zapata terminó la temporada sin jugar por lesión

Duvan Zapata

Sampdoria afrontó la última fecha de la liga italiana visitando a SPAL con un equipo en el que no apareció Duván Zapata. El atacante de la Selección Colombia sigue en recuperación de una molestia y hay alarma.

Desde el 22 de abril que Duván Zapata tiene problemas físicos. Ese día, jugando contra la Lazio, salió lesionado. Lo que sufre es una molestia es en el recto femoral del muslo derecho, según parte médico del club hace casi un mes. Volvió a jugar el pasado 13 de mayo pero al no entrenarse con normalidad durante la semana, volvió a ser baja para la última fecha.

Es la tercera de las últimas 4 jornadas en la que Duván Zapata no tiene acción. La prensa en Italia habla de nuevos exámenes para él y pruebas clínicas para evaluar si está en condiciones de unirse a la Selección Colombia o no. Por ahora lo hicieron terminar anticipadamente la temporada.

Duván Zapata cerró su primera campaña en Sampdoria con 32 partidos, 4 asistencias y 11 goles anotados. Se ganó el llamado a la lista de 35 convocados de la Selección Colombia para el Mundial. A esta altura, se está a la espera de lo que dicten los exámenes médicos para saber si se puede sumar al grupo en Bogotá o no.

El equipo de Sampdoria de la última fecha, sin Duván Zapata