Descomunal temporada la que está teniendo el colombiano con la camiseta de Atalanta. ¡Lleva 8 partidos consecutivos marcando! Y este domingo Duván Zapata anotó 4 veces para que el equipo venciera a Frosinone (0-5).

Gracias a esa cantidad, Duván Zapata llegó a 14 tantos en la actual edición de la liga italiana en la que ya es uno de los máximos anotadores junto a Cristiano Ronaldo. Los dos comparten ese lugar a partir de este momento, con una diferencia: el luso juega para el líder, campeón vigente y poderoso Juventus.

Duván Zapata está en el Atalanta que recién ahora alcanzó el sexto puesto de la tabla de posiciones con 31 unidades. Parcialmente está logrando la clasificación a la Europa League y mucho de eso tiene que ver con lo que está logrando el colombiano.

Uno de los goles de Duván Zapata a Frosinone

Sus goles los tienen ahí. Duván Zapata alcanzó 14 anotaciones en los últimos 8 partidos que ha disputado. ¡Y anotó en todos los juegos de diciembre y enero! Gracias a eso lidera la tabla de artilleros de la liga italiana junto a uno de los cracks del fútbol mundial.

Su línea la alcanzó este domingo con los 4 tantos a Frosinone. Ganaron 0-5. El que abrió el camino fue Gianluca Mancini a los 11 minutos. Duván Zapata anotó a los 44 minutos y en el segundo tiempo logró tres tantos más a los 47, 64 y 73 minutos. ¡Impresionante!

Otro de los goles de Duván Zapata a Frosinone