Duro cruce de palabras entre el Cucho Hernández y un aficionado español

Cucho Hernández

Las declaraciones de Juan Camilo Hernández, en las cuales dijo que no seguiría en el Huesca, provocaron sentimientos encontrados. Un hincha se descargó con un comentario contra el delantero colombiano en Twitter. ¡El Cucho no se quedó en silencio y le respondió!

Juan Camilo Hernández, quien estará con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Polonia, dijo en una entrevista para Antena 2 que estos son sus últimos compromisos con el Huesca, tras 2 años de jugar allí. Quiere cambiar de aires, en lo posible jugando para un club de Primera División en España.

Esperará lo que pase en el Mundial Sub-20, ya que si le va muy bien posiblemente tenga mejores opciones de ascender en su carrera. El Cucho jugará estos últimos compromisos con el equipo que tiene más de un pie en el descenso y dirá adiós.

Las declaraciones de Juan Camilo Hernández no le sentaron bien a un seguidor, quien criticó al futbolista colombiano. Un tono de conversación que terminó por encontrar respuesta en el propio Cucho.

La respuesta del Cucho Hernández, en primer lugar, fue para reclamarle por el tono usado, pues él no considera justo un trato así y menos cuando su labor en el club ha sido realizada con el mayor de los esfuerzos.

El Cucho Hernández se defendió de los comentarios negativos. Además, reiteró que en su momento él mismo fue crítico con su nivel de juego.

Una vez termine su participación con el Huesca, Juan Camilo Hernández se sumará a la Selección Colombia Sub-20. Es una de las fichas claves en el combinado dirigido por Arturo Reyes para la cita ecuménica en Polonia.