La última vez que Massimiliano Allegri habló sobre el colombiano, mencionó que su regreso estaba lejos pero ahora ha cambiado. Cumplidos los 30 días que anunció Juventus que pasaría Cuadrado para volver a entrenar luego de ser operado, el DT ya dio otro mensaje.

“Juan Guillermo Cuadrado está trabajando duro, creo que pronto estará con el equipo”, dijo este viernes en rueda de prensa. Juventus enfrentará a la Lazio este fin de semana por la Fecha 26 de la Serie A. Y como el jugador de la Selección Colombia sigue siendo baja, le preguntaron por su salud.

Ver: ¿Por qué hace una semana Allegri no estaba tan positivo con Cuadrado como ahora?

Así respondió Allegri sobre un Cuadrado que fue operado de una pubalgia a finales de enero en Alemania. En ese momento el club italiano emitió un comunicado en el que avisó se preveía un período aproximado de 30 días para la reanudación del entrenamiento atlético para él.

Ese tiempo ha pasado. Se cumplieron todos los días de febrero con el colombiano en recuperación. Las novedades ahora han llegado por parte de Massimiliano Allegri, respecto a un Cuadrado que se sometió a una intervención a raíz de la pubalgia que lo ha tenido ya 2 meses inactivo.

Ver: Cuadrado tras la operación: “Porque el justo cae siete veces y vuelve a levantarse”

El futbolista de la Selección Colombia no juega desde el 23 de diciembre. Ese día hizo parte del equipo de Juventus que le ganó a la Roma. Fue titular y salió a los 77 minutos. Desde ese momento nos hemos perdido de él y, dice Allegri, dejará de pasar dentro de poco. El regreso a las prácticas con el grupo parece inminente.

La declaración de Allegri sobre Cuadrado