Massimiliano Allegri, el entrenador que tiene el colombiano en Italia, aseguró este lunes en rueda de prensa que el equipo no contratará ningún jugador para -potencialmente- ocupar el lugar que dejaría Cuadrado.

Uno de los goles de Cuadrado en la temporada

Empezó una semana clave para el colombiano y las decisiones en el club. Cuadrado está lesionado hace más de un mes y ante eso la determinación de Juventus fue enviarlo a Alemania en donde se hará ver por un especialista. Existe una pubalgia que lo tiene inactivo desde mediados de diciembre y se buscará determinar si requiere operación o no.

“Hoy conoceremos mejor la situación de Cuadrado; de todos modos, incluso si no lo tuviera disponible durante un tiempo, el equipo seguirá igual, la escuadra la mantendremos como está”, declaró Allegri en conferencia de prensa. Se estaba especulando e incluso el Director Deportivo del equipo, dijo tener sondeos por algún nuevo jugador en caso de que Juan Guillermo fuese intervenido.

La determinación de Allegri es otra. Si no es Cuadrado el que pueda jugar, no llegará alguien más. Él piensa que no será necesario tener a alguien diferente al colombiano en el plantel. Ya lo ha esperado por un mes debido al problema que sufre en el pubis desde hace más de un mes.

Ya son 5 partidos del equipo sin poder contar con Cuadrado y viene un sexto. Juventus visitará mañana a Atalanta en la ida por las semifinales de la Copa Italia. Cuadrado, mientras tanto, estará en Alemania al tanto de la determinación médica que se tome con él.

La declaración de Allegri sobre Cuadrado