13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

DT de Juventus admite que no hay fecha definida para el regreso de Cuadrado


Cuadrado

Y eso, a esta altura de la recuperación del jugador, deja un ambiente extraño. Lo dicho por Massimiliano Allegri deja la duda respecto a la salud de Cuadrado y sus posibilidades de llegar a Rusia 2018.

Ver: Gazzetta dello Sport: “Juan Cuadrado regresa en abril”

“Cuadrado se ha sometido a una visita médica el pasado sábado, sigue con las terapias y ayer ha corrido un poco, pero en este momento no está disponible”, explicó el DT en la rueda de prensa que ha dado previa al juego ante Atalanta por la Serie A.

Y agregó: “Es un problema en el pubis, una inflamación. Puede irse en dos días, en tres meses o en seis. Esperemos que no, pero esta es la realidad”. Así de diversos son los tiempos que maneja el entrenador de Juventus respecto a un Cuadrado con el que no cuenta desde el pasado 23 de diciembre.



A partir de ese momento se agravó un problema en el pubis para el jugador que sería operado a finales de enero. En ese momento Juventus habló de 30 días de recuperación para volver a entrenamientos. Se cumplió ese tiempo y es ahora que Cuadrado ha vuelto a correr.

Ver: ¿Se complicó la recuperación de Cuadrado?

“Si me preguntan si la temporada de Cuadrado se ha acabado, esperemos que no. Pero en este momento no está disponible. Si lo será después del parón (juegan las Selecciones), en veinte días o en un mes, no lo sé”, concluyó Allegri.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats