DT de Everton pone en duda a Yerry Mina para enfrentar a Watford

DT de Everton pone en duda a Yerry Mina para enfrentar a Watford

Yerry Mina

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 2 semanas

Marco Silva, DT de Yerry Mina en el Everton, abrió una pequeña luz para el retorno del defensor colombiano. Aunque se mostró dudoso, está a la esperar para saber si lo convoca al próximo juego contra Watford.

El próximo sábado 9 de febrero, Everton tendrá que enfrentar al Watford en el Vicarge Road. Para este duelo, el equipo de la ciudad de Liverpool tendría una importante novedad. Hay una posibilidad de que Yerry Mina retorne a la acción luego de estar lesionado.

+ Nantes FC retira la camiseta “9” en homenaje a Emiliano Sala.
+ Las cuentas de la Selección Colombia Sub-20 para ir al Mundial.
+ Los números de Queiroz al frente de selecciones: ¡el DT que no se esconde!

En anteriores ocasiones, Marco Silva fue consultado por el cafetero y siempre lo descartó de tajo. Ahora, en su última rueda de prensa, abrió la posibilidad de volver a contar con él. Aunque declaro que está en “duda”, no lo bajó del viaje a Watford.



¿De qué depende que Yerry Mina sea convocado?

Antes del viaje, Yerry Mina tendría una última cita con el cuerpo médico del Everton. Allí se evaluará el estado en el que se encuentra para darle el aval de viajar con el equipo. Por supuesto, si así lo desea Marco Silva.

Por el momento, la estado de salud del oriundo de Guachené es toda una incógnita. No se sabe a ciencia cierta que es lo que lo ha mantenido alejado del primer equipo. Lo que se ha podido saber es que pose una molestia en su pie izquierdo.

Por último, cabe mencionar que hay una posibilidad de que el colombiano vuelva a quedar fuera de la convocatoria. De ser así, sería el cuarto partido en línea que se ausenta por esta misteriosa lesión.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: