DT de América también descartó el fichaje de Edwin Cardona

Edwin Cardona

Miguel Herrera, el popular “Piojo”, volvió a Las Águilas y aunque se ha mencionado del interés del equipo en fichar a Cardona, él no lo tiene en sus planes. “Los tiempos económicos son diferentes en el club”, dijo como una de las razones.

Es apenas una porque, más allá de decir que el jugador no le disgusta, sí tiene otro pensamiento sobre lo que debe hacer un jugador como Cardona en esa posición. Herrera lo dijo en charla con FÚTBOL PICANTE de ESPN en México.

“No es que no me guste Edwin Cardona pero Domínguez (Cecilio) funciona y tengo a Renato Ibarra. Buscaremos otras características. Y ahora, si no corres, es difícil tener a un jugador en la cancha, al menos que sea Messi”, dijo sobre el colombiano.

Por ende se da por sentado que América, bajo el mando de Herrera, tampoco irá por Cardona. Sería el segundo equipo en descartar su fichaje más allá de que a los directivos sí les interesaba. Con América y Pachuca ha pasado lo mismo en las últimas horas. El club está interesado en tener al colombiano pero sus entrenadores no.

Así que de momento Cardona sigue siendo jugador de Monterrey más allá de ya haber dejado la ciudad. Él se despidió a través de redes sociales. Trabajará dentro de unos días con la Selección Colombia mientras en México se realiza el draft en el que su pase será negociado. La prioridad es que siga jugando en ese país.

La despedida de Cardona de Monterrey

También te puede interesar…

https://futbolete.com/laseleccion-com-co/armero-e-izquierdo-los-primeros-en-unirse-a-la-tricolor