Dramatismo puro para Jéfferson Lerma y AFC Bournemouth en la League Cup


El equipo que se gastó una fortuna en el fichaje del colombiano estuvo a punto de protagonizar un ridículo en la Copa. Blackburn Rovers, un equipo de Segunda División, estuvo cerca de eliminarlos.

+ Para esconderse y no salir en una semana de la casa. ¡Pobre, Lerma!

Estaban jugando en casa en el que fue el quinto partido de Jéfferson Lerma con el equipo. Llegaban de caer goleados por Burnley en la Premier League. Jugaban por alcanzar un cupo en la cuarta ronda de la Copa y aunque empezaron muy bien, el susto fue grande.

A los 58 minutos estaban ganando por 2-0. Junior Stanislas y Jordon Ibe marcaron los tantos que festejó el equipo que cuenta con Jéfferson Lerma. Ahí empezó el drama. Blackburn Rovers, equipo que otrora jugó en la Premier League y que hoy es de media tabla en Segunda, alcanzó el empate.

Craig Conway y Adam Armstrong llevaron el partido al 2-2 a los 72 minutos. Parecía que iba a ser empate y definición por penaltis para definir al clasificado, pero hubo un gol en tiempo de descuento que les dio la clasificación. Marcó Callum Wilson para el 3-2 definitivo que festejaron Jéfferson Lerma y compañía.

+ Empezando septiembre, así le fue a Jéfferson Lerma en su primer partido por la Premier League

Para ellos continúa la League Cup pese al susto. Todo sigue siendo alegría en una temporada en la que pagaron 30 millones de euros para contar con el futbolista de la Selección Colombia.

El festejo agónico de Bournemouth

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente