Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

“Dorlan es un jugador muy importante para nosotros”


Dorlan Pabón

Duilio Davino, presidente del Monterrey, descartó la salida de Dorlan Pabón. Ni a Palmeiras, ni a cualquier otro club que quiera los servicios del delantero colombiano. Se queda Rayados.

La opción de ir a Palmeiras no trascendió, más allá de un rumor. A las oficinas del club mexicano no llegó una propuesta concreta por el atacante. No es cierto que se vaya. Es más, desde el mismo equipo paulista negaron que tengan interés en ‘Memín’.

Ver: Se habría filtrado la nueva camiseta de Junior para 2018

“Ha estado saliendo que se va al Palmeiras. No tenemos ninguna información, ninguna oferta, Dorlan entra en planes”, afirmó Davino, quien entre otras cosas también descartó en días pasados una oferta que llegó de Racing Club por el defensor colombiano Stefan Medina. El colombiano tampoco tiene posibilidades de salir porque es prioridad del técnico Antonio Mohamed.

“Hoy no podemos asegurar la continuidad de ningún jugador porque ningún equipo en el mundo lo puede hacer hasta que no se cierren los registros. Nosotros no tenemos la visibilidad para reforzar al plantel, no vamos a dejar a jugadores que son tan importantes como es el caso de Dorlan”, agregó el dirigente de Rayados.

Ver: Si Carlos Sánchez se va de la Fiorentina debe ser en venta

El delantero colombiano no solo está a gusto en México; el cuerpo técnico quiere que siga y el objetivo es contar con él en toda la temporada. “Dorlan es un jugador muy importante para nosotros. Nosotros estamos viendo su continuidad, pero insisto que no puedes asegurar la de nadie, pero difícilmente Dorlan podrá salir”.

No hay ofertas por Pabón y tampoco se está buscando un lugar para el jugador en otra institución, bien sea en México u otro país. Allí están felices con el jugador, así que todo lo que se ha dicho no dejan de ser rumores sin fundamento.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats