11 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Doblete y 15 goles en la temporada para Alfredo Morelos!


Morelos

Lo del “Búfalo” en Escocia es admirable. ¡Con razón no quisieron venderlo! Una semana después de rechazar la oferta del fútbol chino, Morelos respondió con doblete en la Copa de Escocia.

Rangers FC no vio motivos para aceptar los 10 millones de euros que iban a pagar desde la China por Alfredo Morelos. El club priorizó sus necesidades deportivas. Lo importante es tener un goleador y él lo es, más allá del gol que erró ante Ayr United.

El gol que erró

Por ese recibió críticas. En redes sociales se burlaron al no poder creer que un jugador por el que se iba a pagar tanto dinero no pudiera anotar ese gol con el arco vacío. Y sí, ese no entró pero después hizo otros dos en el mismo juego.

Rangers FC empezó perdiendo en la visita a Ayr United, un equipo del ascenso, pero terminó goleándolo. Ganaron 1-6 y Morelos aportó dos goles. El exjugador de Independiente Medellín hizo el primero y el cuarto en la goleada.

Y uno de los que marcó…

Los otros que marcaron fueron Jason Cummings, Josh Windass (2) y Jamie Murphy. El equipo así avanzó a la cuarta ronda de la Copa. Morelos, por su parte, alcanzó 15 goles en la que está siendo su primera temporada en Escocia, luego de jugar en Finlandia.






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats