11 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Otro doblete de Julián Quiñones en México


julian quinones

¡Es el tercero en el año que lleva con Lobos BUAP! El colombiano de 20 años ahora se lo hizo a Atlas para que el equipo ganara por 3-1 en el Fecha 6 del Clausura. Quiñones ya suma 12 goles en el equipo.

Uno de los goles de Quiñones a Atlas

Él fue la gran figura en la fecha en la que los suyos le ganaron a un equipo que contó con Jaine Barreiro y Leiton Jiménez, el par de zagueros colombianos, como titulares. En Lobos, además de Quiñones, estuvo el peruano Luis Advíncula.

Él tiene una historia parecida a la de Quiñones. Ambos pasaron por Tigres UANL y ante la poca chance de jugar, terminaron en Lobos. Ahora se destacan. El colombiano ya se destacó el semestre anterior con 9 tantos y ahora está sumando varios más.

Ya son 3 los que tiene en el Clausura. Marcó uno ante Santos Laguna en enero y ahora ha logrado un nuevo doblete. ¡Es el único jugador que pudo hacerlo en la historia del equipo en Primera División!

Quiñones es uno de los delanteros que tuvo la Selección Colombia s-20 hace un año en el Sudamericano junto a Juan Camilo Hernández y Damir Ceter. No jugó profesionalmente en Colombia. Desde muy joven está en México en donde ya estuvo con Venados FC y Tigres.






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats