Doblete de Fabián Castillo con el Trabzonspor

Trabzonspor derrota por marcador de 4 – 0 al Gaziantepspor y dos de esas anotaciones fueron conseguidas por parte del delantero colombiano Fabián Castillo. Hugo Rodallega también debutó con este club.

Esta semana la noticia en Trabzonspor tuvo que ver con el fichaje de Hugo Rodallega, pero en esta oportunidad el protagonismo en ese equipo se lo robó el otro colombiano: Fabián Castillo. Fue gran figura con dos goles frente al Gaziantepspor.

Son los primeros tantos que hace el delantero desde su llegada a Turquía, después de 18 juegos entre liga y las demás competiciones locales. Además, Fabián ha sido titular en los tres compromisos que lleva jugados Trabzonspor en lo que va de este mes.

Contra el Gaziantepspor, Castillo marcó en el minuto 15 y después en el 49. En ambas situaciones fueron fuertes disparos en el área, capitalizando acciones colectivas de su equipo. Desde luego que el colombiano debe estar muy agradecido con el senegalés Dame N’Doye y Olcay Saha, autores de las asistencias.

Fabián Castillo ha sido determinante en este compromiso, ya que con la victoria el Trabzonspor se ubica en la novena casilla de la clasificación general con 27 puntos. Por otra parte, el jugador que también estuvo en su momento convocado a Selección Colombia, rompió una larga racha sin hacer gol. El último había sido el 21 de julio de 2016 con el Dallas en los Estados.

Mientras tanto, Hugo Rodallega arrancó como suplente y tuvo su oportunidad de estrenarse con este club a los 67 minutos, cuando el entrenador Ersun Yanal ordenó su ingreso por Ogenyi Onazi. 

Rodallega llegó procedente del Akhisar Belediye, con el que anotó un total de 25 goles y es otra de las grandes apuestas porque con los goles de los colombianos buscarán un ascenso importante en la liga.

El gol de Castillo a los 15 minutos

El gol del doblete


3-0 Fabian Castillo Second Goal HD… por sofiene-l