Es la opción que parece empezar a tener Leonardo Jardim. En la prensa inglesa ya se menciona debido a la expectativa que genera la situación de Arsene Wenger. El francés podría estar dirigiendo su última campaña en la Premier League y si se va, en Arsenal apuntan al actual entrenador de AS Mónaco.

Ver: ¿Se va Wenger del Arsenal? Así respondió él mismo

La molestia de un aficionado del Arsenal tras la caída en la final de la EFL Cup

No es la primera vez que pasa. La continuidad de Wenger ya ha estado en duda antes. Para la campaña en curso, por ejemplo, se pensó que no estaría. El equipo no clasificó a la Champions, por ejemplo, y eso generó la duda. Mientras se tomaba una decisión, se exploró la posibilidad de contar con Jardim. Fue aprobada.

A final de cuentas Wenger firmó por dos temporadas más en el Arsenal. Está viviendo la primera y en ella los resultados están siendo irregulares de nuevo. El equipo está lejos en la Premier League, cayó goleado en la final de la EFL Cup y tiene en la Europa League la única posibilidad de alzarse con un título al cierre de la campaña.

Eso ha revivido la opción de un alejamiento de Wenger. El francés podría irse al final de la campaña. Él también siente el desgaste después de 22 campañas. Ha dicho que habrá que esperar y ante eso, ya hay especulaciones. Contar con Jardim es una de ellas. La prensa inglesa ya lo menciona.

Ver: ¡Pesadilla para David Ospina en la final de la EFL Cup!

El actual entrenador de AS Mónaco, que se coronó en la Ligue 1 anterior con Falcao como capitán, es el principal candidato al cargo. Los otros que aparecen son Mikel Arteta, Brendan Rodgers, Joachim Löw y Paulo Fonseca.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!