Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Dirigente del Flamengo confirma la llegada de Marlos Moreno


Marlos Moreno

El delantero colombiano es esperado en Rio de Janeiro para la presentación de sus exámenes médicos y estampar su firma como nuevo integrante del Flamengo.

“Marlos está llegando a Brasil esta noche y debe llevar a cabo las pruebas médicas”, dijo el vicepresidente de fútbol del Flamengo, Ricardo Lomba, al portal de Globoesporte. “Si pasa los exámenes médicos, lo confirmamos”, sentenció.

Ver: Reinaldo Rueda: “Es un desafío altísimo”

La intención con Marlos es tenerlo en Brasil durante todo el 2018. Ese fue el préstamo al que llegaron los dirigentes del Flamengo con el Manchester City, club que maneja los derechos deportivos del atacante. Así concluye la expedición de Moreno por el fútbol de España, donde estuvo jugando una temporada completa en el Deportivo y desde el segundo semestre del 2017 que estaba en el Girona.

En Brasil esperan que Marlos demuestre las condiciones que lo llevaron a ser gran figura de Atlético Nacional, incluso convocado a la Selección Colombia. Todo está definido con el Manchester City, acuerdo que solo será oficializado una vez el jugador pase la revisión médica de rigor y estampe su firma con el Flamengo.

Ver: Dos colombianos protagonistas en la goleada de la fecha en España

Marlos se convertirá en el primer refuerzo del club brasilero para esta temporada en la que tendrá concurso en el marco de la Copa Libertadores. El ‘Fla’ está instalado en el Grupo 4 de la Fase de Grupos, al lado de River Plate, Emelec y un cuarto equipo que saldrá de las fases en la previa (puede ser Independiente Santa Fe).

Este será el cuarto equipo en la carrera deportiva del delantero colombiano de 21 años. Inició en Atlético Nacional, luego se produjo su venta al Manchester City, que a su vez lo facilitó primero al Deportivo La Coruña para después pasar al Girona. Allí compartió con los colombianos Bernardo Espinosa y Johan Mojica.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats