12 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Director Deportivo de AC Milan descartó el intercambio de Falcao por André Silva


Falcao Foto: INSTAGRAM - falcao

Esa, una de las fórmulas que se conocían públicamente para que el cuadro rossoneri lograra el fichaje de Falcao, no está contemplada. Massimiliano Mirabelli la descartó en la respuesta que le dio a PREMIUM SPORT en Italia.

“¿Intercambio entre André Silva y Falcao?”. El directivo de AC Milan se sorprendió con la pregunta. Es un rumor del que se viene hablando hace varias semanas en Italia. Según lo que se dijo, el portugués pasaría a AS Mónaco como parte de pago para que los italianos se queden con el goleador de la Selección Colombia.

Sin embargo, eso no se hará. Al menos así lo respondió Mirabelli: “Radamel Falcao es un gran delantero pero está en la fase final de su carrera; en cambio el portugués es joven y solamente necesita tiempo para adaptarse a la Serie A”, dijo.

Ver: ¿El “like” de Falcao que podría ser una pista de su futuro?

Así que parece quedar claro que esa no será la vía para que Falcao llegue a AC Milan. Si es que se deciden a ficharlo, los italianos buscarán otra alternativa. ¿O lo descartan del todo? Parece acelerado asegurar eso cuando se les ha visto siguiéndolo en partidos de la Selección Colombia y negociando con su agente.

Por ahora no hay nada desde lo oficial. Lo que se sabe es a través de la prensa. En Francia, según L’EQUIPE, se dice que Falcao está a la venta. AC Milan lo estaba buscando pero no se decide. Y no lo hará cediendo a André Silva. ¿Entonces? Viene el Mundial y de lo que allí pase se definirán muchas cosas.

La respuesta de Mirabelli sobre Falcao






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats