16 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Directivo de Boca Juniors arremete contra Wilmar Barrios por su lesión


Wilmar Barrios

Se trata del vicepresidente de Boca Juniors, Royco Ferrari, quien duda del compromiso de Wilmar Barrios con la institución Xeneize.

En la previa al duelo de entre Boca Juniors y Alianza Lima por Libertadores, se conoció que Wilmar Barrios no jugaría por lesión. A último momento, presentó una dolencia muscular que lo sacó de un duelo clave para su club. Las redes sociales del equipo Bostero confirmaron la lesión.

Puede leer: ¡Pablo Pérez, jugador de Boca Juniors, mandó a callar a Julio Comesaña!

Sin embargo, esto no impidió que el Vicepresidente del club saliera a criticar el compromiso del colombiano con el equipo. Según él, Barrios tiene algún problema psicológico que lo hacen desistir de los encuentros a último momento.

“Llama la atención que a Barrios siempre le duela algo último momento. Es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico”.

Por supuesto, cabe destacar que la condición médica del mediocampista es un tanto compleja. Todo comenzó en el partido en que Boca visitó a Independiente. Ese día, Barrios no aguantó más. Tanta exigencia y minutos encima le pasaron factura y se fue lesionado.



Puede leer: Los colombianos salvaron a Boca Juniors de un papelón en Libertadores.

Desde ese momento, él ha empezado una carrera en contrareloj para mejorarse y volver a retomar su rendimiento físico. Sin embargo, parece que lo apuraron para que volviera a jugar y no se ha podido recuperar del todo. Es normal que Wilmar trate de parar un poco cuando le falta un mes para jugar una Copa del Mundo.

Estas declaraciones molestaron a muchos hinchas de Boca Juniors que siente mucho aprecio por el cafetero. A Royco Ferrari le criticaron fuertemente en redes sociales y lo tildaron de “desubicado”. Le recriminaron por esas declaraciones en la previa a un importante juego del Xeneize.

Reviva la goleada de Boca Juniors sobre Alianza Lima por Libertadores

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats