6 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Diario Sport: “Hay acuerdo de Yerry Mina con el Everton pero…”


Yerry Mina

Quedan 3 días para el cierre del mercado de fichajes en la Premier League y la salida de Yerry Mina del Barcelona sigue siendo tema. Todo estaba encaminado para que fuera a Everton pero habría resurgido el interés de Manchester United.

“El futbolista y sus agentes habían llegado a un acuerdo total con el Everton y los documentos se estaban ya redactando, pero el Manchester United ha mejorado la oferta económica al Barça, que no al central, y habrá que ver como acaba toda esta película”, publicó Sport este lunes referente al tema Yerry Mina.

Es el mismo diario que un día antes dio por cerrado el negocio entre el Barcelona y el Everton por el zaguero de la Selección Colombia. Pasaron menos de 24 horas y ahora lo ponen en duda. Tiene que ver con una supuesta reaparición del Manchester United en las ofertas.

“Everton ofrece 32 millones fijos sin variables al club blaugrana y el United habría puesto encima de la mesa algún millón más”, agrega la publicación de Sport sobre el futuro de un Yerry Mina que ya regresó a entrenar en el Barcelona.



Serían sus últimos días en el cuadro catalán. El mercado de fichajes en la Premier League se cierra el 9 de agosto y allí tiene a dos de sus más importantes pretendientes. Manchester United, que se había caído el fin de semana, aparece de nuevo y en un momento en el que el Barcelona busca fichar a Paul Pogba. Hay mucho por hablar entre los clubes y poco tiempo.

La más reciente información de Sport sobre Yerry Mina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats