18 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Diario Olé: “Boca está cerca de incorporar a Cristian Zapata”


Cristian Zapata Foto: GETTY IMAGES

Uno de los portales deportivos más importantes en Argentina habla de un acuerdo de palabra entre Cristian Zapata y Boca Juniors. Todo estaría dado para que el zaguero de la Selección Colombia se sume al actual campeón de aquel país.

Boca Juniors siempre mira hacia Colombia al momento de reforzarse. Actualmente tiene 4 jugadores de La Tricolor en su plantel. Están Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona. Tiene el cupo lleno para los extranjeros pero insiste en tener más por situaciones que se presentaron y se podrían presentar con ellos.

Frank Fabra, por ejemplo, no podrá jugar hasta 2019. No será inscrito en este semestre y libera un cupo. Se habla de las salidas de Wilmar Barrios hacia Tottenham y de Sebastián Pérez. Todo eso está por definirse y mientras pasa, se buscan refuerzos. Necesitan un zaguero y apuntan a Cristian Zapata.

La del colombiano es una de las posibilidades que tienen. Están entre él y Carlos Izquierdoz (Santos Laguna). Por el colombiano ya hay acuerdo de palabra. Por el argentino, hay una oferta que no satisface al club mexicano. Por eso, por ahora, se inclinan por el colombiano. Sería el regreso de Cristian Zapata al fútbol sudamericano del que salió de Deportivo Cali.



Lo que falta para cerrar la incorporación es todavía importante. Resulta que el salario de Cristian Zapata en AC Milan es alto para lo que pretende pagar Boca Juniors. Ahí está el problema que tiene el fichaje en este instante. Habrá que esperar que pasen un par de días y se vayan definiendo situaciones. Boca quiere al colombiano pero no se apura.

La información de Olé sobre Cristian Zapata













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats