Diario Marca: “Todo apunta a que Yerry Mina será descarte para el duelo ante la Roma”

Yerry Mina

Volvería a pasar con el colombiano, tal cual sucedió en la llave anterior ante Chelsea en Londres. Yerry Mina también viajó y se quedó en la tribuna. Ahora, dice Marca, se repetirá. ¿Yerry Mina, de vacaciones en Roma? Así sugieren lo que podría pasar esta tarde.

Resulta que por decisión de Ernesto Valverde, FC Barcelona realiza los viajes que son afuera del país con un plantel amplio de jugadores. Él pretende no dejar cabos sueltos para estos partidos y se asegura de tal forma. Viaja con más futbolistas de los que pueden inscribirse en cada juego y por eso algunos deben quedarse por fuera.

Pasó con Yerry Mina en el partido ante Chelsea FC en Stamford Bridge de los octavos de final. Ahora ante la Roma, dicen, se repetirá. FC Barcelona viajó a Roma con 21 jugadores. Tres se quedarán por fuera hasta del banquillo y uno de los apuntados es el colombiano, que no estuvo citado al de ida.

“Todo apunta a que el central colombiano tiene muchas papeletas para quedarse fuera de la lista junto a Ortolá, el tercer portero que ha viajado, y Aleix Vidal. Una decisión distinta supondría una gran sorpresa después de ver lo que ha hecho Valverde últimamente”, dice Marca.

La idea que tiene Ernesto Valverde es volver a usar la pareja habitual de zagueros: Gerard Piqué y Samuel Umtiti. El suplente volvería a ser Thomas Vermaelen. Así pasó el fin de semana ante Leganés. Por ende nuevamente Yerry Mina quedaría por fuera. ¿Será de tal forma? El partido entre AS Roma y FC Barcelona se juega este martes desde la 1:45 p.m. (hora colombiana). El marcador global está 4-1 a favor del cuadro culé.

Los 21 jugadores que concentró FC Barcelona

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!