24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Diario Lance: Boca Juniors incentivó a Palmeiras para que le ganara a Junior


Miguel Borja Frank Fabra Foto: INSTAGRAM - fabra18

Pasó hace una semana y todavía hay escándalo. La prensa brasilera ahora asegura que Boca Juniors les habría otorgado 350 mil dólares a los jugadores de Palmeiras para que salieran a ganar el partido. Eso hicieron. Ganaron con tres goles de Miguel Borja.

Esa misma noche, en la cancha de Boca Juniors, el local también ganó su partido. Eran los dos resultados que necesitaban para avanzar a octavos de final. Si Palmeiras no triunfaba ante Junior de Barranquilla, se complicaba la chance del elenco que cuenta con Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

De ahí lo que ahora se asegura a través del diario LANCE! en Brasil: “el dinero era solo para aquellos jugadores que se enfrentaron ante el equipo colombiano. En su mayoría eran suplentes y Boca Juniors los habría incentivado con 1.300.000 reales -alrededor de 350 mil dólares- entregados en una maleta blanca”.

¿Pasó o no? Seguramente habrá mucho por contar en esta historia que, de todas maneras, ya se cerró con la clasificación de Palmeiras y Boca Juniors a la siguiente fase. Junior de Barranquilla cayó eliminado debido a que hizo 7 puntos en el grupo y a que perdió en la última fecha con tripleta de Miguel Borja.

Lo curioso del caso y de lo que ha hecho eco la prensa en Argentina, ¡es que Miguel Borja bromeó con el “premio” que se ganó! A través de redes sociales intercambió mensajes con Frank Fabra que así lo demuestran.

Miguel Borja aprovechó un posteo de Frank Fabra en su cuenta de Instagram para pedirle que le pagara el asado que le había prometido. “Ojo que me debes el asado”, escribió el atacante de Palmeiras. “Jajajaja yo tres asados si quieres por ese favor”, respondió el jugador de Boca Juniors.



El intercambio de mensajes entre Frank Fabra y Miguel Borja

Miguel Borja Frank Fabra

El posteo de Frank Fabra en Instagram

Con los panitas 🇨🇴🇨🇴 @johanmojica @joseizquierdo7 @miguelaborja23 @daosanchez13

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats