Diario Bild ratifica la versión: ¡El Bayern usará la opción de compra de James Rodríguez!

James Rodríguez

Fue el DIARIO MARCA el que en España dio la primicia en las últimas horas del pasado domingo. Bayern München decidió quedarse definitivamente con James Rodríguez. Ya se lo informó a Real Madrid y eso es lo que ahora ratificó la prensa alemana.

“Decisión tomada: Bayern usará la opción de compra de James Rodríguez”, tituló BILD en su versión digital. Según lo publicado por ellos, el destacadísimo partido que tuvo el colombiano ante Borussia Dortmund fue la ratificación que esperaban en el club para tomar una decisión de este alcance.

Ver: ¿Quién es el único que tiene más asistencias que James Rodríguez en la actual Bundesliga?

“Ya en febrero SPORT BILD había informado que, en la sala de juntas del club, se decidió que la opción se establecería si James mantenía su nivel, algo que ha hecho semana tras semana”, dice la información del portal alemán. Ahora parece ser un hecho lo que ellos estuvieron anticipando.

James Rodríguez pasará a ser jugador propiedad del Bayern München, que pagará un total de 55 millones de euros, según la versión de BILD (en España dicen que 52). Se trata de los 13 a los que se comprometió para tenerlo a préstamo y de los cuales ya pagó la mitad. El resto es la opción que se estableció en su momento.

“Es una ganga”, termina diciendo el portal alemán sobre la opción que ejecutará el Bayern München en breve. “James Rodríguez se ha desarrollado maravillosamente, especialmente desde que está con Jupp Heynckes. Esa fue una transferencia muy buena, y tengo que felicitar nuevamente a Carlo Ancelotti “, dijo Karl-Heinz Rummenigge, el director general de la escuadra.

Ver: Rummenigge confirmó que Heynckes no seguirá y Tuchel no llegará al Bayern

BILD confirma que en el cuadro alemán nadie duda de que la mejor opción es ejecutar la opción de compra. Lo harán y por eso el interés que existe por llevarlo a la Premier League no pasará de eso. El crack de la Selección Colombia seguirá en el Bayern München por un buen tiempo.

La versión de BILD sobre la compra de James Rodríguez