Después de 97 días Juan Guillermo Cuadrado volvió… ¡Y marcó gol!

Después de 97 días Juan Guillermo Cuadrado volvió… ¡Y marcó gol!

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 11 meses

No disputaba un partido oficial desde el 23 de diciembre de 2017 contra la Roma. Luego vino la pubalgia, la operación en Alemania. La angustia porque no fue una recuperación sencilla… ¡el temor de no verlo en el Mundial!

Sin perder la fe, el colombiano trabajó hasta llegar al estado deseado por el cuerpo médico de la Juventus, que le dio el alta médica. Regresó a entrenamientos, Allegri lo convocó contra el AC Milan y en el segundo tiempo le dio espacio. Lo necesitaba para romper ese cerrojo defensivo del rival.



Un cambio que le salió de maravilla al entrenador y que Cuadrado agradece como ninguno. ¡Hizo el gol del 2 – 1! La felicidad de un jugador que jamás se dio por vencido. Un regreso triunfal como tanto se lo merecía.

A propósito, este ha sido el cuarto gol de Juan Guillermo Cuadrado en lo que va de la temporada en Serie A. No marcaba desde noviembre de 2017. Por si fuera poco, con el gol del colombiano la Juventus tomó un nuevo aire en el partido y sobre el final Sami Khedira estableció el tercer y definitivo tanto.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: