La despedida de James Rodríguez


Bayern Múnich goleó 3–0 a RB Leipzig y consiguió el trofeo de la DFB-Pokal 2018–19. James Rodríguez no participó del duelo por decisión técnica, pero sí acompañó al campeón en el estadio Olímpico de Berlín.

[imagen_separador]

Luego de la celebración y la coronación, tres históricos del equipo alemán dijeron adiós: Arjen Robben, Rafinha y Franck Ribéry. Los Bávaros no renovarán el contrato de ninguno de ellos.

Artículos relacionados:

*Primera foto de Shannon de Lima en compañía de mamá y hermana de James Rodríguez

*¡Helga Lovekaty reapareció en el Instagram de James Rodríguez!

*Las imágenes inéditas de la celebración de James Rodríguez y Shannon de Lima en Múnich

*¡Día histórico para Atalanta y Duván Zapata!

*La invitación del Cucho Hernández a la afición de la Selección Colombia

James Rodríguez, que sería otro de los jugadores que saldría del Bayern Múnich en los próximos días, le dedicó una publicación en Instagram al 10 holandés, al lateral brasilero y al extremo francés: “Ha sido un placer. ¡¡Leyendas!!”.

Además, el ídolo de la Selección Colombia despidió la presente temporada con unas emotivas palabras: “Contento de poder ayudar y contribuir en estos dos títulos”. El elenco muniqués también ganó la Bundesliga 2018–19.

Los últimos mensajes de James Rodríguez, aquí:

[imagen_separador]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente