¿Descartamos a Nicolás Benedetti para la Copa América?


Curiosidades del fútbol y esta. En el día en que ganó su primer título en el exterior con el Club América, Nicolás Benedetti salió lesionado. Tras el festejo por la coronación en la Copa MX, se le vio en el aeropuerto con una férula y caminando ayudado por muletas.

Todo eso sucede a un par de meses del inicio de la Copa América. El sueño del futbolista de 21 años es llegar a hacer parte del plantel que dirigirá Carlos Queiroz. A la de 2016 en Estados Unidos, estuvo preconvocado por José Pékerman, se lesionó y no llegó.

[anuncio]

Ahora se está dando algo parecido. Jugando la final de la Copa MX que el Club América le ganó a FC Juárez con él como único colombiano titular, salió por lesión. Nicolás Benedetti estuvo 60 minutos en cancha. Salió adolorido para darle paso a Matheus Uribe. Después además jugaron Róger Martínez y Andrés Felipe Ibargüen.

El título se le dio al América luego de 45 años con un gol de Emmanuel Aguilera. Nicolás Benedetti lo festejó junto a todo el grupo. La gravedad de su lesión todavía se desconoce. Viajó para tener exámenes al respecto, pero se sabe que se trata de una molestia en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

[anuncio2]

Se está a la espera del parte médico definitivo para determinar la recuperación que deberá tener. El primer título le dejó tal lesión a un Nicolás Benedetti que ahora está a la expectativa de saber si puede llegar a tiempo para pelear por un lugar en la Copa América o no.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente