Deportivo La Coruña goleó en el debut de Marlos


Por

Se trató de un amistoso ante SD Compostela que terminó 5-1 pero que estaba empatado cuando entró el colombiano. Fueron 45 minutos en cancha y una asistencia para él.

El DT de Deportivo La Coruña, Gaizka Garitano, aprovechó el juego ante un equipo de Tercera División para empezar a darle rodaje a un Marlos Moreno que recién el viernes pasado se unió a entrenamientos. Tras un par de prácticas con el grupo, el colombiano fue a la cancha.

Marlos debutó en el Memorial Antonio Bermúdez. Jugó el segundo tiempo de un partido que en el primer tiempo terminó 1-1 con goles de Rubén Martínez para el local y Celso Borges para el visitante. Fue en el complemento en el que se dio el debut para el exhombre de Atlético Nacional.

Fueron numerosos los cambios que hizo el técnico para ese segundo tiempo. Marlos entró y le bastaron unos segundos para asistir a Borja Domingo en el segundo gol del Deportivo. Luego anotó también Hugo Díaz y el mismo Domingo en otras dos ocasiones para cerrar el 5-1 definitivo en el que la afición de La Coruña conoció a su jugador colombiano.

Ahora para Marlos y compañía sigue más trabajo. El siguiente partido oficial será el viernes 26 de agosto visitando a Real Betis por la segunda fecha de la Liga. Ahí podría darse la presentación oficial para el fichaje de Manchester City que está en el club cedido a préstamo. Si no, jugaría recién el 11 de septiembre ante Athletic Club.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más