Del árbitro del Boca vs. River para Santos Borré tras recibir su insulto


Fue el mismo Roberto Tobar el que reveló lo sucedido en La Bombonera tras la amonestación que le hizo a Rafael Santos Borré y por la cual el colombiano se perderá la revancha en El Monumental.

[ads-ame]

“El estadio era una caldera. Era ensordecedor todo lo que estaba ocurriendo. Yo amonesto a Santos Borré por infringir persistentemente la regla. Había cortado varios avances en el lugar en el que comenzaba el ataque de su rival. Cuando lo hago, él me dice que no lo haga porque se perdía la final. Yo le dije que ya la decisión estaba tomada”, contó Tobar.

Al saber eso y ver una nueva amarilla que lo dejó por fuera de la revancha, Rafael Santos Borré reaccionó enviando un manotazo e insultando al árbitro que estaba de espalda. ¿Roberto Tobar lo escuchó?

[ads-ame]

“Cuando me voy al lugar donde estaba el balón para reanudar el juego, siento que el estadio reacciona y giro pensando que pudo haber un tipo de agresión en el área. Mi asistente me dice que Santos Borré me hizo un gesto”, dijo Tobar. No se percató de cuál ni del insulto pero sí de algo que había pasado. Por eso su reacción.

“Adentro del terreno de juego es muy difícil ver lo que hacen los jugadores. Entonces lo llamé y le dije que con cuidado, que ya estaba amonestado. Él entendió y el resto del partido jugó de forma muy calmada”, concluyó. Así terminó la Copa Libertadores para Santos Borré. Deberá esperar la definición como un hincha más.

El insulto de Santos Borré en La Bombonera

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente