Decisión que tomará el Napoli respecto a David Ospina y la Selección Colombia

David Ospina

El arquero está bien pero deberá estar bajo control en las próximas horas. A raíz de eso, la primera determinación es que David Ospina no viaje a unirse a la Selección Colombia a la que está citado por Carlos Queiroz.

David Ospina tuvo una crisis hipotensiva resultado de un trauma al minuto 10 del primer tiempo con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento. Se le hizo una tomografía computarizada y fue trasladado a la Clínica Pineta, donde permanecerá en observación durante las próximas 24 horas”, dijo el jefe de prensa del Napoli.

Después de eso queda la pregunta: ¿entonces viaja a unirse a la Selección Colombia? La concentración de la Tricolor ya empezó en territorio japonés. Y David Ospina es uno de los tres arqueros convocados, junto a Camilo Vargas e Iván Mauricio Arboleda.

De ellos, Camilo Vargas se vistió de policía para poder salir rápidamente del estadio y asistir a la cita luego de su más reciente partido con Deportivo Cali; e Iván Mauricio Arboleda viajó antes de tiempo tras haber recibido tres goles el pasado lunes con Banfield.

David Ospina iba a ser el último en emprender el viaje pero se le presentó tal situación. Un golpe en la cabeza lo tiene en el hospital en lugar de estar en el avión viajando hacia Japón. En Napoli esperan la evolución pero prefieren que se quede con ellos a recuperarse totalmente.

También te puede interesar…