3 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Décimo gol de la temporada para Duván Zapata!


Duvan Zapata Foto: GETTY IMAGES

El colombiano definió el partido de Sampdoria visitando a Atalanta. Sobre los 84 minutos, Duván Zapata aprovechó un mano a mano con el arquero Etrit Berisha para definir el 1-2 con el que se cerró el marcador.

Duván Zapata volvió a ser titular en Sampdoria luego de la convocatoria a la Selección Colombia. Con La Tricolor tuvo escasa participación pero en su club es distinto. Allá es pieza clave por ser uno de los mejores atacantes. Hasta en los peores momentos ha aparecido con goles.

Anta Atalanta volvió a demostrarlo. Jugó 90 minutos y anotó. Hizo el gol del triunfo con una maravillosa definición sobre el final. Ese tanto de Duván Zapata les dio el resultado que llevó a Sampdoria a 47 puntos en la tabla de posiciones. Están séptimos.

El gol del colombiano a Atalanta

En lo personal, Duván Zapata llegó a 10 tantos en 27 juegos de la temporada. Anotó 3 en sus más recientes 5 partidos de la temporada. Está siendo una campaña totalmente positiva para él. Llegó como refuerzo siendo el fichaje más caro en la historia del club y ya quedó a un gol de igualar la cantidad que hizo con Udinese hace un año.

Así va la Serie A








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats