Debutar y hacer gol. Pasó en Mónaco y ahora el Tigre lo hizo con Galatasaray


Debutar con gol. Una buena sensación de lo que puede ser la experiencia de Radamel Falcao con el Galatasaray. El Tigre comenzó a retribuir todo el apoyo y confianza que en él depositaron desde que hizo su arribo en territorio turco.

[anuncio]

A lo largo de su carrera deportiva y a nivel de clubes, debutar con un tanto hasta el momento solo le había sucedido con la camiseta del AS Mónaco. Ocurrió un 10 de agosto del año 2013 por la primera fecha de la Ligue 1.

El Tigre comenzó en la formación titular del equipo que en ese entonces era dirigido por el italiano Claudio Ranieri y que también tenía en sus filas a James Rodríguez. Los 2 colombianos comenzaron el juego, pero solo Falcao se quedó los 90 minutos (James fue relevado a los 71’).

El tanto del día en ese estreno con el conjunto monegasco llegó en el minuto 87 y sirvió para dejar el marcador por 0 – 2. Fue victoria de visitante y un estreno importante para él, ya que venía precedido de un excelente paso por el Atlético de Madrid.

Ese era el único recuerdo que tenía el atacante colombiano con debut y gol en el fútbol internacional. Hasta este 2019, cuando en la liga turca, compromiso en el que Galatasaray recibió al Kasimpasa, Falcao marcó en el primer tiempo su primera conquista con el equipo que lo fichó por 2 años.

Radamel, siempre atento para aprovechar cualquier balón que le den para liquidar, no desperdició la ocasión. Remate de zurda, desviado por un rival, pero con destino al arco. Las señales oficiales que siguieron este compromiso le dieron el tanto al Tigre.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente