Debut con derrota para la Selección Colombia Femenina sub-17 en el Mundial


Hubo festejo de Canadá en el primer partido de la Tricolor en Uruguay. La Selección Colombia empezó su experiencia en la Copa del Mundo con caída por 3-0. Le quedan dos partidos para buscar la clasificación a la siguiente fase.

Quedó en tal situación luego del resultado en el debut. Al frente tuvo al elenco canadiense que supo golpear en los momentos exactos para sacar ventaja. Todo estaba parejo a 15 minutos del final. La Selección Colombia estaba logrando un empate que se le escapó con gol de Jordyn Huitema.

El 1-0 obligó a la Tricolor a ir por el empate. Dejó espacios y recibió un nuevo tanto. A los 88 el resultado pasó a ser 2-0 con tanto de Andersen Williams y se amplió sobre el final  con la anotación de Jessica De Filippo.

Fue derrota para la Selección Colombia que jugó con: La Selección Colombia formó con: Michell Lugo; Ana María Bohórquez, Kelly Caicedo, Andrea Pérez, Laura Marcelo; Sara Martínez, Sharon Ramírez, María Reyes, Lina Jaime, Maireth Pérez y Luisa Vertel.

La Selección Colombia hace parte del Grupo D. Tras la derrota deberá buscar la clasificación en los siguientes partidos. Serán ante España (17 de noviembre) y la República de Corea (21).

La FCF reporta la derrota de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente