Hacía 9 partidos que el cuadro azulgrana no caída y le volvió a pasar el día en el que Jeison Murillo tuvo sus primeros minutos en el equipo. Fue en Copa del Rey ante Levante UD. La derrota fue por 2-0, con 90 minutos del colombiano en cancha.

La última vez que el Barcelona perdió fue el 11 de noviembre en partido ante Real Betis en el Camp Nou (3-4). Después de aquella vez había logrado 7 triunfos y 2 empates. Venía en una buena racha que se cortó ahora en Copa del Rey, el día en el que Jeison Murillo tuvo su debut.

Ernesto Valverde, el DT, decidió afrontar el juego con equipo alterno. Al colombiano le tocó liderar una defensa en la que jugaron Juan Miranda, Chumi y Nelson Semedo. Fue demasiada ventaja. Levante aprovechó y en menos de 20 minutos hizo los dos goles que fueron definitivos en el partido.

Casi autogol de Jeison Murillo (ESPN)

Los tantos de Erick Cabaco y Borja Mayoral encaminaron el juego en el que el DT del Barcelona debió hacer cambios para evitar un peor resultado. Jeison Murillo terminó jugando en la zaga junto a Clement Lenglet. Su segundo tiempo fue mejor al lado del francés e incluso el visitante logró el descuento.

Ficha técnica del partido debut de Jeison Murillo en el Barcelona

Philippe Coutinho marcó de penalti a los 85 minutos el tanto del 2-1 definitivo. Al Barcelona ahora le queda afrontar el juego de vuelta que será el 17 de enero en el Camp Nou. ¿Nueva oportunidad para Jeison Murillo? Antes de ese juego hay otro ante Eibar por La Liga.