De un campeón del Mundo sobre Luis Fernando Muriel: “tiene un potencial loco, enorme”


Bastante bien le ha ido al colombiano en el cambio de equipo que hizo para el cierre de la temporada. Luis Fernando Muriel volvió a Italia, regresó al gol y los elogios no paran hacia él.

Ahora viste una de las camisetas históricas del fútbol italiano. Por Fiorentina pasaron goleadores de la talla de Gabriel Batistuta, por ejemplo. Además estuvieron Adrian Mutu y Luca Toni en el tiempo reciente. Ahora los goles son la tarea de Luis Fernando Muriel.

Sobre él habló Luca Toni, precisamente, quien en 2006 se alzó con el Mundial jugando para la Selección de Italia. En ese entonces, el ya exjugador era hombre de la Fiorentina. Después jugó en Bayern Múnich, AS Roma, Genoa, Juventus, Al Nasr y Hellas Verona.

Luca Toni con la Copa del Mundo 2006

En FirenzeViola.it le consultaron por Luis Fernando Muriel y la respuesta fue clara:

“Es un campeón, que no sabe que es un campeón. Tiene un potencial loco, enorme. Se está insertando muy bien y si comprende que es tan fuerte, realmente puede convertirse en un jugador de primer nivel. Espero que Luis Fernando Muriel, que marca mucho, todavía pueda dar mucho más porque tiene mucha fuerza”, dijo.

Luca Toni

Así que más allá de los goles que ya está marcando (4 en 5 partidos), la visión que se tiene de Luis Fernando Muriel en Italia es que puede dar mucho más y que se debe dar cuenta de eso. El regreso al fútbol italiano está siendo una buena oportunidad para eso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente