En los 2 primeros intentos no se pudo. Ahora apuntan a una oferta más, seguramente cercana a los 50 millones de euros que estaría pidiendo el Atalanta por su fichaje. Si no es el Inter de Milán, a Duván Zapata no lo quieren perder de vista en Inglaterra.

West Ham es el club de la Premier League que más interés ha mostrado en reforzarse con el delantero colombiano, de formidable temporada con el Atalanta en Serie A. No quieren dejar pasar el momento estelar del atacante, como ya sucedió en el mercado de invierno, cuando su primer ofrecimiento fue de 40 millones de euros.

No en la primera y tampoco se pudo en la segunda oferta del West Ham. Lo que el Atalanta, incluso más allá si se quiere, arranca sobre la base de los 50 millones de euros. Si hay un equipo dispuesto a pagar esa cifra, habrá negociación.

West Ham aún no se rinde en su propósito de reforzarse con Duván Zapata. Así lo aseguran en el portal de Calciomercato. Desde luego, voces oficiales como tal, desmienten la situación contractual de Zapata, pero no se niega que su nombre será uno de los más mencionados en el mercado de fichajes.

Por Duván también habría la posibilidad de una transferencia al Inter de Milán, dependiendo de lo que suceda allí con Mauro Icardi.