El delantero colombiano al servicio de River Plate está en la mira de un equipo inglés. Con 2 años más de contrato en el club argentino, la cláusula de rescisión que tiene Rafael Santos Borré asciende a los 30 millones de euros.

El club argentino aseguró de esta manera la posibilidad de recibir un buen dinero por el cual pagó 7 millones de euros. De hecho, la cláusula de Borré es la más alta en la institución Millonaria. Es decir, cualquier club interesado en llevárselo deberá invertir una buena cifra.

Lee también: 

¿La estrella mundial que reemplazará a CR7 en el Real Madrid?

Falcao ante Japón: del festejo para Juanfer Quintero al recuerdo de su padre

Crystal Palace, que ocupa puestos de mitad de tabla en la Premier League, es el club que ha estado averiguando información con allegados a Rafael Santos Borré, según se informó en ESPN. Al atacante le quedan 2 años más de contrato, pero esto no sería impedimento para salir. Claro, siempre y cuando paguen el valor acordado.

Sería una experiencia más para el atacante colombiano, quien no fue convocado a la Selección para los amistosos en territorio asiático. Ya estuvo en España, donde tuvo la posibilidad de integrar los planteles de Villarreal y Atlético de Madrid.

Precisamente, River hizo negocio con el cuadro Colchonero hasta quedarse con la totalidad de sus derechos deportivos. Hasta el momento, Rafael ha correspondido con creces en el cuadro de la banda cruzada: 20 goles en 67 compromisos y 7 asistencias.