23 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

De nuevo está la preocupación de Óscar Murillo en la Selección Colombia


Oscar Murillo Seleccion Colombia

Aquella lesión que sufrió jugando ante Australia a finales de marzo, no ha sido superada del todo. Por eso los chequeos para Óscar Murillo son constantes. ¡Desde ese día no juega un partido!

Es que la lesión, contrario a lo que se pensó en ese momento, fue más grave de lo esperado. Aquel día Óscar Murillo fue titular en Craven Cottage. Completó poco más de 50 minutos y debió irse lastimado. Cayó al piso y debió irse de la cancha en camilla.

“No están los estudios pero por lo que se percibe, es una lesión muscular. No es una lesión grave”, terminó diciendo José Pékerman sobre esa molestia de Óscar Murillo. En Pachuca lo evaluó su club y determinó que se trataba de una lesión muscular a nivel del bíceps femoral, edema fibrilar y un hematoma.



Le diagnosticaron un mes de recuperación. El tiempo pasó hace rato pero él no volvió a jugar. Cuando estuvo habilitado para hacerlo, era la última fecha de la Liguilla. Pachuca necesitaba ganar y decidieron no arriesgar con él. Óscar Murillo estuvo convocado pero no jugó. El equipo no ganó y quedó eliminado.

Por eso el zaguero no ha vuelto a jugar. La actividad que tiene desde finales de marzo es solo en entrenamientos. Así fue citado por José Pékerman. Fue el primero en llegar a la convocatoria en Bogotá en donde se le está evaluando. Si no está al 100%, no irá al Mundial. Por ahora no lo está.

El parte médico que emitió Pachuca en su momento sobre la lesión de Óscar Murillo









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats